1-.Teléfono Lento
Esto es algo que todos han experimentado al menos una vez. Es el problema telefónico más común. Sin embargo, los dispositivos más nuevos pueden presentar el mismo problema. Cuando tu Memoria de Acceso Aleatorio (RAM) está llena de aplicaciones y archivos que no usas o necesitas, tu teléfono tiende a responder lentamente.
La Solución:
Limpia tu teléfono y cierra/elimina aplicaciones, archivos y limpia los datos de la memoria caché. Si instalaste recientemente una aplicación y tu teléfono no está funcionando bien, deberías desinstalarla y ver si tu teléfono responde más rápido. Si esto no te ayuda, también puedes intentar guardando información importante en Google Drive, Dropbox o en tu computadora. Luego puedes restablecer tu celular a los datos de fábrica.
2-. Poca Duración de La Batería
Hay diferentes factores que pueden afectar tu batería y deberías tenerlos en cuenta antes de perder tu batería.
La Solución:
Primero, deberías intentar reducir el brillo de la pantalla y apagar el GPS, WiFi y Bluetooth si no los estás usando. También puedes activar el Modo de Ahorro de Batería y ver si tu batería dura más tiempo. Adicionalmente, deberías chequear tu Uso de la Batería en la Configuración de tu teléfono y ver qué aplicaciones están usando más batería. Puedes cerrar o desactivar aquellas que consumen más batería si usualmente no las necesitas.
3-. Espacio de Almacenamiento Lleno
Quizá eres del tipo de personas que guarda muchas fotos, canciones, documentos y algunos otros archivos y aunque no los necesites más, no los eliminas. En ocasiones esos archivos son tan antiguos que olvidas que los tienes almacenados en tu celular. Las aplicaciones innecesarias ocupan un espacio importante que puede ser utilizado con otros fines.
La Solución:
Las posibles soluciones para este problema son las mismas: trata de eliminar esos archivos y aplicaciones que ya no usas, también puedes eliminar llamadas y mensajes viejos y limpiar los datos del la memoria caché.
Intenta transferir esos archivos que te gustaría mantener contigo hacia una nube en línea o compra una tarjeta microSD para guardar esa información valiosa en un lugar seguro.
4-. Puerto de Carga Dañado
Los puertos de carga tienden a deteriorarse con el pasar del tiempo. El mal uso o la suciedad pueden ser algunas de las causas de este deterioro. Este problema común necesita solucionarse por un experto. Sin embargo, puedes intentar alguna de estas cosas para ver si funciona de nuevo.
La Solución:
Antes de llevar tu teléfono al servicio técnico, intenta limpiar el puerto de carga con un cepillo de dientes nuevo y seco. También puedes limpiarlo usando un hisopo seco para remover el polvo y la suciedad que no permite que tu puerto de carga funcione correctamente. Si esto no funciona, por favor llévalo al servicio técnico.
5-. iPhone Sobrecalentado
Muchos clientes se quejan de que sus dispositivos se calientan extremadamente. También afirman que sienten que sus teléfonos se “hinchan” y se abren por sí mismos. Este problema ya fue explicado, pero los iPhones tienden a presentar este problema más que otros teléfonos.
La Solución:
Si estás usando una aplicación en específico y tu teléfono se sobrecalienta, déjalo descansar por un tiempo. Puedes desactivar el servicio de localización yendo a la Configuración y Privacidad. Te recomendamos hacer esto porque el servicio de localización usa GPS, Bluetooth y ubicaciones móviles para determinar dónde estás. Esto puede significar un montón de actividad para tu teléfono. Si estás cargando tu iPhone y se sobrecalienta, desconéctalo por algunos minutos o hasta que se enfríe. Luego puedes conectarlo de nuevo. Quitar el protector de tu dispositivo también funciona. Evitará que el conector mantenga el calor y no bloqueará la salida de calor del teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario